Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’
Educación superior Medellín
Educación superior Medellín

Exconcejal de Medellín será el nuevo director de Sapiencia

El nuevo director de la Agencia de Educación Superior de Medellín, asume el reto de esta administración de la transformación de la educación.

El nombre que dio el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para asumir la dirección de la entidad que administra los recursos de inversión para la educación superior de Medellín, es Carlos Chaparro.

El funcionario es licenciado en educación, fue Concejal de Medellín entre el 2001 y 2007, rector del Instituto Ferrini y decano de la Universidad Cooperativa de Colombia.

“El principal reto de la agencia, entre los múltiples que tiene, es el de pasar de ser una entidad que administra recursos para le educación superior, a convertirse en la entidad que convoca, coordina y articula todo el espectro de la educación del espectro superior de Medellín, que permita construir entre todos, una política de educación superior”, señaló el director.

El director nombrado asume su cargo con retos importantes en materia aumentar los recursos para que, en ese mismo sentido, se puedan ampliar las plazas disponibles de becas y créditos de educación superior en Medellín, que durante la administración pasada llegaron a 36.000.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir