Ciudades

Avianca Aviación comercial Antioquia

Avianca vuelve a operar en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín

La aerolínea anunció que, a través de la Regional Express, vuelve a ofrecer vuelos locales y regionales en la capital antioqueña.

Avianca vuelve a operar en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín

Avianca vuelve a operar en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín(Colprensa)

Antioquia

Durante varios años el modelo de negocio de la aerolínea nacional Avianca, se basó en viajes internacionales, pero, recientemente, con el incremente de la demanda de vuelos nacionales, esta entidad decidió volverle a apostar a los vuelos locales. Esto lo demuestra, la confirmación de la llegada de Avianca a través de Regional Express, al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, como lo comunicó el gerente de este terminal aéreo, Jesús Alberto Sánchez.

“Regional Express, a partir del mes de marzo estaría entrando en operación en el Aeropuerto Olaya Herrera, para cubrir rutas que ya se tienen por parte de otras aerolíneas, y que conectan a la ciudad con regiones como el Eje Cafetero, el Urabá, el centro de la región Caribe, el occidente de Colombia, el Chocó y otras rutas”, expresó el gerente.

Según el gerente del Aeropuerto Olaya Herrera, esta noticia beneficia a la ciudad, pues se amplía la cobertura de vuelos con un mercado más competente, posibilitando la llegada y salida de más viajeros. Otro factor que destacó el gerente, es la comodidad que generaría aterrizar en Medellín y no en Rionegro.

Esta filial de Avianca operará desde Medellín a los siguientes destinos: Bucaramanga (7 vuelos semanales), Montería (7 vuelos semanales), Pereira (7 vuelos semanales), Quibdó (14 vuelos semanales), Manizales (4 vuelos semanales), Corozal (7 vuelos semanales), Armenia (3 vuelos semanales), Apartadó (7 vuelos semanales). 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad