Ciudades

Hallaron en Cimitarra al bellanita que se ahogó en el río Magdalena

El cuerpo sin vida del hombre de 38 años de edad fue encontrado en el departamento de Santander luego de 48 horas de búsqueda.

Hallaron en Cimitarra al bellanita que se ahogó en el río Magdalena

Hallaron en Cimitarra al bellanita que se ahogó en el río Magdalena / Archivo Colprensa

Antioquia

Los bomberos del municipio de Puerto Berrio en compañía de pescadores y después de 48 horas de búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida de Diego Antonio Ospina, de 38 años d edad. El cadáver estaba flotando a unos cuatro kilómetros de distancia de donde desapreció cuando nadaba en el rio Magdalena con unos amigos.

Según las autoridades, el cadáver fue avistado en cercanía del nuevo puente vehicular que está en construcción, en jurisdicción de Cimitarra, departamento de Santander. Esta persona residía en el municipio de Bello en el norte del valle de Aburrá, pero había llegado de paseo a la zona con un grupo de amigos y perdió la vida al intentar cruzar el río de lado a lado.

“Fue uno de los turistas que vino a la ciudad de Puerto Berrio de paseo con la familia y unos amigos. Despareció en el rio Magdalena y el cuerpo fue hallado en la vereda El Aterrado, jurisdicción de Cimitarra en una de las playas”, confirmó el comandante de Bomberos de Puerto Berrio, cabo Javier Silva.

El cadáver de este hombre fue trasladado a Medicina Legal para su tratamiento judicial y luego será entregado a sus familiares para que lo trasladen al Valle de Aburrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad