Orden Público

Robos

Capturan a presuntos delincuentes cuando iban a ser linchados en Cartagena

Según la Policía, intimidaban a mujeres con armas de fogueo y las arrastraban por varios metros tras despojarlas de sus bolsos

Capturan a presuntos delincuentes cuando iban a ser linchados en Cartagena

Capturan a presuntos delincuentes cuando iban a ser linchados en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La reacción desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI San Fernando, permitió la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes, dedicados al hurto a desprevenidas mujeres, a quienes arrastraban por varios metros, tras despojarlas de sus bolsos y pertenecías desde una motocicleta en movimiento.

Cuando despojaban de un bolso a una mujer de 33 años, en inmediaciones del barrio San Pedro, fueron sorprendidos por uniformados alertados por las llamadas de auxilio de la comunidad, iniciando la persecución de los delincuentes.

Gracias al apoyo de algunos motorizados, quienes se unieron a la persecución, los dos delincuentes fueron acorralados, cayendo de la motocicleta, en una esquina del barrio Santa Mónica, siendo reducidos y capturados.

Los capturados, dos mototaxistas identificados como Braylin Iriarte Roble, de 19 años y Deyvi Andrés Barrios Sánchez, de 21, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

Lea también: Atracan a sacerdote de Cartagena en barrio con restricción de parrillero

En la reacción policial se recuperaron los elementos hurtados, un bolso que contenía un celular Samsung J2 Pro, valorado en 500 mil pesos, documentos personales y 20 mil pesos en efectivo y estuches de maquillaje, y se incautó una pistola de fogueo.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, ambos fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad