DEPORTES

VIDEO: La vida de Yoreli Rincón en el Inter de Milán

La jugadora piedecuestana volvió al Calcio 5 años después. La estrella colombiana ya había jugado n varios clubes europeos.

La futbolista sanbtandereana Yoreli Rincón se declaró feliz por la nueva etapa que ha inicaido jugando para el Inter de Milán de Italia lo que ha supuesto su regreso a las competiciones europeas tras su paso por la liga femenina de Colombia. Rincón militó en el Deportivo Huila y en Junior de Barranquilla antes de tomar la determinación de regresar al viejo continente en lo que algunos observadores han califdicado como el máximo reto de su carrera deportiva.

Rincón de 26 años se ha manifestado a gusto en el equipo. En sucesivas intervenciones en redes sociales ha expresado la intención de adaptarse de forma rápida al plantel. En una de las fotografïas posó junto a su compatriota Lady Andrade, volante de la selección Colombia de fútbol.

"Feliz de poder comenzar este nuevo reto agradecida con la vida y con Dios que los sueños de cada ser siempre se harán realidad", apuntó en redes sociales. A su turno, Andrea Ristori, uno de los directivos del club milanés apuntó: "Bienvenida a nuestra familia! Mucha suerte y muchos deseos para que tengas éxito como neroazzurra".

Cargando