Justicia

Capturas Medellín Secuestros

Capturan en Medellín a implicado en secuestro de exgobernador de Chocó

El capturado es conocido con el alias de “Mechas” y sería exintegrante de la extinta guerrillas de las FARC.

Capturan en Medellín a implicado en secuestro de exgobernador de Chocó

Capturan en Medellín a implicado en secuestro de exgobernador de Chocó(Colprensa/Archivo)

Antioquia

La Policía Metropolitana logró la captura de un exintegrante de la desaparecida guerrilla de las Farc, quien habría participado en el secuestro del exgobernador del Chocó, Patrocinio Sánchez, en el año 2013, el cual es adjudicado al frente 34.

Esta persona conocida como alias de “Mechas”, pertenecía a ese grupo delincuencial, según lo afirmó el brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

“De acuerdo a los antecedentes que se verifican, esta persona habría pertenecido al extinto bloque 34 de las Farc, el cual delinquía principalmente en el departamento del Chocó. Posteriormente se vincula al grupo criminal "Los Ingenieros", donde unidades de esta seccional lograron la captura de 10 de sus integrantes en el año anterior. Esta persona estaba pendiente por ser capturada, se había desplazado a Medellín con el fin de evadir los controles institucionales”, explicó el alto oficial.

El capturado, según versiones de la Policía, seguía dedicado a delitos como concierto para delinquir, tráfico de armas y extorsión en el departamento del Chocó.

Alias “Mechas” fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de concierto para delinquir agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad