Economía

Construcción puentes

Burlas genera construcción de puente en Manizales

Burlas genera construcción de puente en Manizales

Burlas genera construcción de puente en Manizales / facebook: Esteban Palacio

Manizales

Diversas críticas ha recibido el puente elevado que se construye en el sector de La Carola, pues algunas personas cuestionan el diseño del mismo y es a través de redes sociales por donde no han dejado de circular imágenes de burlas.

Suministrada

Al respecto el concejal César Díaz, quien es ingeniero civil explica que este cumple con toda la normatividad técnica y que de no ser así no se podría construir, aseguró también que este tendrá un buen funcionamiento.

“Yo como ingeniero, concejal y ciudadano garantizo que todas las obras de infraestructura de esa envergadura en la ciudad tienen diseños técnicos, diseños aprobados por profesionales, diseños apegados a la ley” manifestó Díaz.

Lea también: Desde mañana se habilitará un carril en la Avenida Bernardo Arango

Expresó que quienes hacen críticas sobre la obra no conocen los diseños de la misma y los invitó para que den su opinión cuando esta esté terminada, “las dos curvaturas que tiene el puente mejora la seguridad vial y también va a mejorar la movilidad, este puente se debe entregar en febrero, así que les digo a los amigos de las redes sociales que están cuestionando la obra que esperen a ver su funcionalidad”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad