Seguridad ciudadana

“El control de Villahermosa lo tiene la autoridad”

Asegura el comandante de la Policía Metropolitana frente a denuncias de la comunidad de presuntas bandas delincuenciales.

Barrio Villahermosa de Manizales /

En Caracol Radio de Manizales hemos recibido la denuncia de varios ciudadanos de Villahermosa y barrios cercanos que señalan la existencia de presuntas bandas delincuenciales que han creado fronteras invisibles irrumpiendo en la tranquilidad de la comunidad. Presentamos al comandante de la Policía Metropolitana estos señalamientos para dar respuesta a la comunidad.

El control de Villahermosa lo tiene la autoridad y la Policía desde hace varios meses y yo creo que la comunidad puede dar fe de eso. Hemos trasladado jóvenes vulnerables que estaban generando problemas de convivencia al centro de Zagales y allá están a buen recaudo de las autoridades”,afirma el Coronel Raúl Vera Moreno, comandante de la Policía Metropolitana.

Explica que se han capturado y judicializado varias personas que han sido vinculadas a lesiones y homicidios, además del servicio permanente en los barrios Comuneros y Villahermosa, lo que ha permitido que el sector tenga orden, autoridad y control.

“Vamos a generar unas acciones contundentes este año contra algunos criminales que todavía están allí queriendo delinquir y vamos a desplegar todas las capacidades”, aseguró el Coronel.

Lea También: Capturan "Orejas" tras hurtarle dos celulares a un taxista en Manizales

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir