Delincuentes

En Arroyo Grande, capturan a dos hombres por varios delitos

Estas personas son sindicadas de los delitos porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

Continuando con la ofensiva contra la delincuencia y la disrupción del delito, en las últimas horas, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes capturaron a dos hombres por los delitos de Porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y Tráfico de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en el sector La Tormenta del corregimiento de Arroyo Grande, donde los policías interceptaron a dos sujetos, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal y 26 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas.

Lea también: Capturan a hombre en Cartagena exigiendo 30 millones en extorsión

Los capturados, el arma y la droga incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Lea también: Caen presuntos asaltantes de puntos Supergiros y Efecty en Magangué

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, continuará la ofensiva contra los delincuentes, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir