Justicia

Corrupción

Piden libertad de Ramsés Vargas por supuestas faltas de la Fiscalía

"Estamos ad portas de la libertad por vencimiento de términos", con esta frase Diego Muñetón, el abogado de Ramses Vargas Lamadrid, exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, indicó que por supuestos incumplimientos de la Fiscalía, Vargas quedaría en libertad.

Según el abogado, ya se han cumplido los 240 días desde que se presentó el escrito de acusación por parte de la Fiscalía para iniciar el juicio oral contra Ramsés Vargas, es decir, ya han pasado 301 días.

Lea también: Hoy Ramsés Vargas podría quedar en libertad por vencimiento de términos

Durante la audiencia, el abogado Diego Muñetón, manifestó que "ha sido la Fiscalía la que ha venido dilatando este proceso" porque en dos audiencias pasadas para iniciar el juicio no se hizo presente el fiscal cuarto especializado.

Sostuvo que la primera audiencia con fecha del 26 de agosto, el fiscal presentó una excusa médica y pidió aplazamiento de la diligencia judicial, pero que dicha excusa médica no se ha comprobado puesto que aún no a recibido ese papel.

La audiencia presidida por la Juez Sexta Penal Municipal del Circuito, Carmen Blanco, suspendió la audiencia y se reanudará a las 3:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad