Educación

Escolares

3.000 kits escolares donados por Aguas de Cartagena

Cada kit contiene, un morral, cuadernos, cartulinas en octavos, lápices, juego de reglas y escuadras, colores y pegantes en barra

3.000 kits escolares donados por Aguas de Cartagena

3.000 kits escolares donados por Aguas de Cartagena(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

El regreso a clases de 3.000 estudiantes de zonas vulnerables de la ciudad, estuvo motivado con la entrega de igual número de kits escolares obsequiados por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P.

Esta iniciativa representa el compromiso social de la empresa, su relacionamiento con la comunidad y se convierte en el aporte especial direccionado a la dotación de útiles y materiales educativos para contribuir a mejorar la formación académica e impulsar el desarrollo de la calidad de vida de estos menores.

Los insumos escolares se están entregando en los sectores de influencia donde Acuacar hace presencia empresarial, entre los que se destacan: los barrios Villa Estrella, Villa Hermosa, La Candelaria, El Líbano, Boston, La Magdalena y el corregimiento de Pasacaballos.

Igualmente, los miembros de los clubes Defensores del Agua también reciben la donación escolar para estimularlos a continuar promoviendo los estilos de vida saludables y el cuidado del agua, en torno a los escenarios recreativos y deportivos que ha recuperado la compañía, en los barrios El Prado, Ceballos, El Pozón y San Bernardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad