Deportes

Eventos deportivos

En Montería se ultiman detalles para el partido Jaguares vs. América

Este miércoles, a las 4:05 de la tarde, se enfrentarán Jaguares y América en la jornada número 2 del fútbol de Colombia, en el Estadio Jaraguay.

La Alcaldía de Montería ultima detalles en el Estadio de Fútbol Jaraguay para recibir a la afición en el partido Jaguares vs. América de Cali, este miércoles 29 de enero.

El secretario General, Raúl Badillo, inspeccionó los avances del proceso de recuperación del gramado de la cancha que inició desde el pasado 4 de enero, pues desde mediados de diciembre no se hacía riego, debido a un problema en el suministro de agua, hecho que generó el deterioro del césped.

En el escenario deportivo también se realiza adecuación y limpieza de camerinos, graderías y baños, con el fin de tener a punto el estadio para el encuentro entre Jaguares y el campeón de la liga colombiana de fútbol profesional.

Lea también: Con prioridad alta, Ejército intervendrá 12 centros poblados de Córdoba

Por otro lado, las autoridades determinaron el dispositivo para garantizar la seguridad y la sana convivencia de los ciudadanos.

Para evitar reventa de las boletas, el club informó que los precios son los siguientes: Tribuna Oriental: $30.000, Tribuna Occidental Alta: $40.000, Tribuna Occidental Baja: $50.000 y Zona VIP: $60.000.

Se recomienda a los ciudadanos comprar la boleta en los puntos de ventas oficiales o taquilla del estadio.

El Jaguares afronta el partido con ganas de recuperar sensaciones positivas después de sufrir una derrota contra el Rionegro Águilas en el partido anterior por un resultado de 2-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad