Ciudades

Aparatosa caída de una mujer que se colgó de cables de energía en Medellín

La mujer de 25 años tenía una aparente alteración emocional, y en la caída sufrió trauma de tórax leve.

Antioquia

En las últimas horas circuló un video en las redes sociales y que se hizo viral, en él se observa a una mujer que trepó a un árbol y luego al cableado eléctrico, allí permaneció por varios minutos hasta cuando cayó al vacío desde unos 10 metros aproximadamente.

Los vecinos del barrio Santa Mónica, observaron a la mujer de 25 años e identificada como Lina Fernanda Cruz Villada, deambulando por el sector con una actitud extraña, pero no le prestaron atención, aunque, algunos se le acercaron y le consultaron si sentía bien, a lo que ella respondió que sí. Horas más tarde quedaron sorprendidos al ver a la misma joven pero colgada del cableado eléctrico del barrio y poniendo su vida en peligro, allí duró varios minutos hasta que el peso del cuerpo venció la resistencia de sus brazos y cayó al vacío, pero antes de caer al suelo se estrelló contra un árbol lo que le ocasionó un trauma de tórax leve.

Los bomberos que ya estaban en el sitio alertados por los vecinos la atendieron y la llevaron a una clínica de la ciudad pero esta se bajó en el camino y evitó la atención médica, per horas más tarde llegó por sus propios medios.

Aun no se ha revelado el cuadro clínico pero presuntamente, tiene un posible trastorno psiquiátrico, aunque, se presume que también pudiera estar bajo la influencia de sustancias alucinógenas. Por el momento ninguna autoridad se ha referido a este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad