Movilidad

Taxis

Taxista cobró $100.000 desde la Terminal al Club Campestre en Turbaco

El incidente se presentó con una pareja de turistas

Cartagena de Indias

Nuevamente el abuso de un taxista ha sido protagonista en las redes sociales en Cartagena. Por medio de un video que fue grabado por un ciudadano, se evidenció cómo el conductor del vehículo de placas UAP 223, identificado como Gabriel de Ávila, cobró excesivamente una carrera a una pareja de turistas.

Según la denuncia, el taxista cobró $100.000 por un servicio desde la Terminal de Transporte de Cartagena hacia el Club Campestre, en la zona de conurbación del municipio de Turbaco. “Por eso es que los turistas no quieren venir a Cartagena”, reprochó la persona que grabó el audiovisual.

Sindicato de taxistas se pronuncia

En un comunicado, el Sindicato de Taxistas señaló tras una reunión sostenida con el presidente de la Asociación de la Terminal de Transporte, Domingo Fernández, se observaron varios elementos importantes para su análisis

Lea también: Como si estuviera en el baño de su casa un hombre se orinó en la calle

“De acuerdo al video y acusación, se observa que el conductor manifiesta a la persona que filma y realiza los señalamientos, que él no ha cobrado $100.000, que el costo es de $40.000. Se evidencia una mala intención de la persona que filma el video hacia el conductor y el gremio en general, más sin embargo los usuarios que se encuentran en el lugar no manifestaron la inconformidad”, señaló el gremio.

El Sindicato manifestó que en este caso las tarifas hacia jurisdicción de Turbaco no están reguladas dentro del decreto emitido por la Alcaldía. “Ahí siempre debe haber una negociación entre las partes, por supuesto debe ser una negociación justa por el requerimiento que existe al salir de nuestra jurisdicción”, puntualizaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad