Orden Público

Accidentes laborales

Por accidente, un auxiliar de policía de Tunja resultó herido con pistola

El hecho se calificó como un accidente en servicio (laboral).

Por accidente, un auxiliar de policía de Tunja resultó herido con pistola

Por accidente, un auxiliar de policía de Tunja resultó herido con pistola(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

De acuerdo la E.S.E. Hospital Universitario San Rafael de Tunja, este domingo 26 de enero, ingresó al servicio de urgencias del centro asistencial de tercer nivel, un auxiliar de la Policía Nacional de 18 años de edad, quien “fue llevado al hospital por personal del CAI del Bosque de la ciudad de Tunja”.

Según el parte médico “el paciente es valorado en el servicio de urgencias al presentar impacto de arma de fuego en la región molar izquierda, se encuentra con soporte ventilatorio, estable; está siendo valorado por cirugía maxilofacial”.

Según información oficial de la policía metropolitana de Tunja, “el accidente se ocasionó dentro del lugar de alojamiento de los auxiliares de policía, y por un aparente error, uno de los auxiliares accionó su arma de fuego de dotación, la cual resultó hiriendo a uno de sus compañeros en su rostro”.

Mientras el joven auxiliar se recupera, el caso ya se encuentra en manos del grupo de Investigación penal militar, para determinar las responsabilidades del caso por parte del auxiliar que accionó su arma de dotación tipo pistola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad