Deportes

Selección Valle va por su cuarta victoria en la Fiesta Evolución

La jornada de mañana será de descanso, y esperan enfrentar al Centro Olímpico de Brasil

Selección Valle infantil de fútbol femenino /

La selección valle infantil femenina de fútbol obtuvo hoy su tercera victoria consecutiva en el torneo fiesta Evolución organizada por Conmebol, con sede en Asunción. Esta vez las vallecaucanas, representando a Colombia, vencieron 4 goles por 1 al equipo local Estudiantes de Ñeembucú. Las anotaciones fueron de María Camila Giraldo, Gabriela Rodríguez, Mirna Rocío Olaya y Linda Caicedo.

Las dirigidas por Angelo Marsiglia, se consolidan como líderes del grupo A, con campaña perfecta, 3 victorias en 3 juegos, acumulando 9 puntos, 12 goles a favor y 2 goles en contra. Cumplida la fecha 3 del evento, Gabriela Rodríguez y Linda Caicedo se disputan la distinción como goleadoras del equipo, con 4 tantos cada una.

Mañana 28 de enero será fecha de descanso para el seleccionado vallecaucano, al que le falta enfrentarse al equipo brasileño Centro Olímpico.

En el 2019, la selección Valle pre juvenil logró adjudicarse el título de este campeonato, bajo la dirección de Álvaro Pérez y como asistente técnico Angelo Marsiglia, este último hoy día orientador del equipo que busca repetir título, con equipo infantil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir