Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes

El Pulso del Fútbol, 27 de enero del 2020

Todo sobre la actualidad del fútbol en Colombia y en el exterior lo encuentra en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería, hablaron sobre el inició de la Liga BetPlay y el rendimiento de los equipo grandes en esta primera fecha, resaltando la actuación de Millonarios y su derrota como local 1-2 frente a Deportivo Pasto. Óscar dijo: me llamó la atención que no ganaran de locales Tolima y Once Caldas y sorpresa grande la derrota de Millonarios". César agregó: “es muy temprano para sentenciar a un técnico, este equipo me parece competitivo, va a pelear con argumentos la liga”. Óscar complementó: lo del equipo azul es que está mal en defensa y tiene muchos problemas en definición.

Le puede interesar también: Demora del VAR en Millonarios Vs Pasto se dio por problemas técnicos

Otro de los temas que se trataron, fue sobre el partido de la Selección Colombia Sub-23 esta noche frente a Venezuela y lo importante que es ganar ese partido para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. César destacó: es más lógico ganarle a Venezuela y empatarle a Chile en la última jornada”. Óscar agregó: la obligación es ganar para depender de un empate en el partido contra Chile”. César finalizó: “Colombia está obligada en un partido que no será fácil, la repetición de la nómina es buena, el equipo hay que seguirlo poniendo para darle confianza”.

Le puede interesar también: El sueño continúa: Colombia recibe a Venezuela en el Preolímpico

Además, en un momento del programa, mencionaron sus condolencias a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quién falleció en un fatídico accidente de helicóptero, “Black Mamba” era un gran aficionado del fútbol. Sobre esto César dijo: “Kobe Bryant vivió en Italia 4 años y ahí él se hizo hincha del fútbol, era gran seguidor de Barcelona Y Milán Óscar agregó: “hay una anécdota con Ronaldinho hace muchos años, en la que él le decía a Bryant que el mejor jugador de fútbol de la historia seria Lionel Messi.

Le puede interesar también: Identifican a las nueve víctimas del accidente donde murió Kobe Bryant

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir