El Pulso del Fútbol, 27 de enero del 2020

Todo sobre la actualidad del fútbol en Colombia y en el exterior lo encuentra en El Pulso del Fútbol, con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería, hablaron sobre el inició de la Liga BetPlay y el rendimiento de los equipo grandes en esta primera fecha, resaltando la actuación de Millonarios y su derrota como local 1-2 frente a Deportivo Pasto. Óscar dijo: me llamó la atención que no ganaran de locales Tolima y Once Caldas y sorpresa grande la derrota de Millonarios". César agregó: “es muy temprano para sentenciar a un técnico, este equipo me parece competitivo, va a pelear con argumentos la liga”. Óscar complementó: lo del equipo azul es que está mal en defensa y tiene muchos problemas en definición.

Le puede interesar también: Demora del VAR en Millonarios Vs Pasto se dio por problemas técnicos

Otro de los temas que se trataron, fue sobre el partido de la Selección Colombia Sub-23 esta noche frente a Venezuela y lo importante que es ganar ese partido para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. César destacó: es más lógico ganarle a Venezuela y empatarle a Chile en la última jornada”. Óscar agregó: la obligación es ganar para depender de un empate en el partido contra Chile”. César finalizó: “Colombia está obligada en un partido que no será fácil, la repetición de la nómina es buena, el equipo hay que seguirlo poniendo para darle confianza”.

Le puede interesar también: El sueño continúa: Colombia recibe a Venezuela en el Preolímpico

Además, en un momento del programa, mencionaron sus condolencias a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quién falleció en un fatídico accidente de helicóptero, “Black Mamba” era un gran aficionado del fútbol. Sobre esto César dijo: “Kobe Bryant vivió en Italia 4 años y ahí él se hizo hincha del fútbol, era gran seguidor de Barcelona Y Milán Óscar agregó: “hay una anécdota con Ronaldinho hace muchos años, en la que él le decía a Bryant que el mejor jugador de fútbol de la historia seria Lionel Messi.

Le puede interesar también: Identifican a las nueve víctimas del accidente donde murió Kobe Bryant

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando