Ciudades

Al menos 20 viviendas destruidas por incendio en Alfonso López

El incendio consumió un sector de Brisas del Cauca

Al menos 20 viviendas destruidas por incendio en Alfonso López

Al menos 20 viviendas destruidas por incendio en Alfonso López / Caracol Radio Cali

Cali

Son más de 50 personas que todo lo perdieron como consecuencia del incendio que consumió más de 20 viviendas del sector de invasión conocido como Brisas del Cauca. La comunidad denunció que el fuego se inició a la medianoche y destruyó todo a su paso.

"Todo fue muy rápido, llegó la policía , luego los bomberos que lograron apagar el fuego después de una parte de la invasión fuera destruida en esta emergencia", le dijeron a Caracol Radio los moradores del asentamiento irregular".

Es el segundo incendio que se presenta en esta zona del oriente de Cali , ubicado sobre la calle 88 con carrera 7G del barrio Alfonso López, más cercano al Jarillón del río Cauca, el anterior se dio en el 2017.

Las viviendas esta ubicadas sobre el Jarillón del Río Cauca, la conflagración fue atendida por los bomberos de Cali esta madrugada con un total de 03 máquinas extintoras, 02 carrotanques, 01 ambulancia, 01 carro logístico para un total de 25 unidades bomberiles.

Las viviendas de características livianas permitió que el fuego se propagara rápidamente, varias de ellas quedaron incineradas completamente.

Durante el procedimiento resultaron lesionados dos integrantes del cuerpo de bomberos lesionados, mientras realizaban la labores de control, extinción y liquidación de puntos calientes. Una de ellas con una lumbalgia mecánica, la segunda presentó un trauma muscular.

Varias personas de la comunidad presentaron afectaciones por inhalación de humo. 

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad