Ciudades

Deportes Cali

América de Cali abrió la temporada con victoria 3-1 ante Petrolera

El goleador Rangel inició su cuenta personal con dos anotaciones

América de Cali abrió la temporada con victoria 3-1 ante Alianza Petrolera

América de Cali abrió la temporada con victoria 3-1 ante Alianza Petrolera

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000981200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali

América de Cali brindó la primera alegría a su hinchada en la fecha de apertura de la liga colombiana de fútbol 2020. De manera contundente en el marcador y jugando bien por momentos, superó 3 goles por 1 al Alianza Petrolera, que tuvo fútbol para los 45 minutos iniciales y luego terminó sucumbiendo ante la superioridad del once escarlata.

Apenas a 7 minutos de iniciado el juego, Adrían Ramos inició una expedición al ataque que terminó en un preciso centro desde la izquierda al argentino Matías Pisano, quien definió ante el portero “petrolero” Ricardo Jeréz. Alianza reaccionó bien, le quito la pelota al América y producto de ello igualó el marcador a través de Cesar Arias, tras cobro de falta desde la derecha en el arco norte. De ahí en adelante, el campeón de Colombia vivió momentos complicados por la no tenencia del balón.

Antes de terminar el primer periodo, el arquero Jeréz, despejó el balón de manera equivocada, a la cabeza del volante Rafael Carrascal, éste habilitó al goleador Michael Rangel, quien definió sin problemas; ya con el 2 a 1, los dirigidos por Alexandre Guimaraes fueron tranquilos al vestuario.

En el segundo tiempo, Alianza quiso igualar el marcador, buscó la fórmula, pero no la encontró y sobre 75 minutos de juego Adrián Ramos recuperó el balón, habilitó a John Arias quien enfrentó al Portero Jeréz y el arbitro del partido, Oscar Gómez, decretó pena máxima por aparente falta. Cobró Michael Rangel y puso cifras concretas en el marcador, 3-1.

América solo tuvo en su titular a 6 de los jugadores con los que se tituló campeón en la temporada anterior, sin embargo, tuvo momentos brillantes de buen toque del balón. Los rojos visitarán el próximo miércoles a Jaguares de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad