Fiestas locales

Inician las fiestas de La Candelaria en Cartagena

Las festividades en honor a la virgen de La Candelaria tendrán toda una agenda religiosa, cultural y gastronómica hasta el 2 de febrero

Desde este viernes 24 de enero inician las fiestas de La Candelaria en Cartagena con toda una agenda llena de actividades religiosas, culturales y gastronómicas.

Las festividades que se realizan en honor a la virgen de La Candelaria, patrona de los cartageneros, se extenderán hasta el próximo 2 de febrero. De acuerdo a José Niño, párroco del Convento de La Popa, todos los días se rezará a las 4:30 de la mañana el Rosario de Aurora y habrá eucarísticas tanto en horario matinal como vespertino.

Los horarios de la Santa Misa, se desarrollarán a las 5:00, 6:00, 7:00 y 8:00 de la mañana. Mientras que en la tarde se llevarán a cabo a las 4:00, 6:00 7:00 y 8:00 de la noche.

En cada eucaristía se realizará la bendición de las candelas, presentación de niños a Nuestra Señora de La Candelaria, bendición de objetos religiosos, confesiones y ofrecimiento de intenciones.

Lea también: El festival del frito de Cartagena continuará en el Pie de la Popa

Además, antes de cada Misa, se llevarán a cabo las novenas donde cada zona pastoral de la Arquidiócesis de Cartagena, asistirá con sus párrocos y feligreses.

“La procesión de descenso de la Virgen de La Candelaria será el 2 de febrero a las 3:30 de la tarde y la de ascenso hacia La Popa el 9 de febrero a las 4:00 de la tarde”, sostuvo el Padre José Niño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir