Orden Público

Asumió el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali

El nuevo comandante es oriundo de Flandes (Tolima), tiene 51 años.

Asumió el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali

Asumió el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali / Foto Policía Cali

Cali

Como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali, que comprende a la capital vallecaucana y los municipios de Candelaria, Jamundí, Yumbo, Vijes y la Cumbre, asumió el General Manuel Antonio Vásquez Prada.

El nuevo comandante de esta unidad policial es oriundo de Flandes (Tolima), tiene 51 años y se graduó como subteniente de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander el 2 de noviembre de 1990, siendo destinado a laborar en la Metropolitana de Bogotá como comandante de CAI.

Durante sus 33 años de servicio en la institución se ha desempeñado en diferentes unidades y grupos policiales, ocupando cargos como subdirector de inteligencia policial, Jefe área de control interno, Jefe grupo de contrainteligencia y comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entre otros.

El alto oficial es profesional en Derecho, realizó pregado en Admistración Policial y especialización en administración de la seguridad, así mismo se ha capacitado a través de varios cursos, talleres, seminarios y diplomados que fortalecen su perfil policial. En su hoja de vida se destacan más de 68 reconocimientos entre, condecoraciones, medellas, menciones honoríficas, servicios distinguidos y distintivos a demás le figuran 152 felicitaciones.

El General Vásquez es un hombre que se ha destacado por su rigurosidad y entrega. Su trayectoria institucional le ha permitido obtener reconocimientos operativos, especialmente en la lucha frontal contra el narcotráfico, el terrorismo y la delincuencia organizada en todo el territorio nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad