Deportivo Cali presentó su nueva indumentaria para el 2020

Comienza la temporada con nuevos patrocinadores y proyectos

Jhon Vásquez, Juan Daniel Roa, Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo y David González /

Deportivo Cali presentó algunas de sus nuevas contrataciones más la indumentaria para esta temporada 2020. Jhon Vásquez, Juan Daniel Roa, Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo y David González vistieron los nuevos uniformes de Puma: el verdiblanco titular, azul y oro como alterno y por último azul celeste y negro para el arquero. Adicionalmente, fueron presentados los nuevos patrocinadores del equipo azucarero: Efecty y el fabricante de automóviles JMC.

Otra de las novedades que trae el Cali para este comienzo de año es el proyecto Fan Fest Deportivo Cali, que será un espacio a las afueras del estadio para vivir el antes y después de un partido. El proyecto, en colaboración con Páramo Presenta, busca mejorar la experiencia de todos los hinchas al llegar al estadio, contando con zonas de comida, experiencias de marcas vinculadas al equipo, espacio con leyendas deportivas, juegos infantiles y una zona para adultos.

Además, a esta institución se unió DIRECTV que estará apoyando uno de los proyectos de la cantera: las escuelas filiales. Ana Prieto, representante de la compañía de televisión, expresó que “el propósito de la marca es acercar el deporte a la comunidad. Se realizarán capsulas contando historias de vida de los canteranos que se transmitirán por la programación de DIRECTV en los programas de Conexión Deportes y De Fútbol Se Habla Así”. La cantera del Deportivo Cali junto con su proyecto de escuelas filiales ha llegado a 33.600 niños en todo el país con 57 escuelas.

Los azucareros se estrenan en la Liga Betplay mañana contra Bucaramanga de visitantes, a las 4:05 p.m. No podrán actuar en este juego, por tener sanciones pendientes del año pasado Juan Daniel Roa, Jhon Vásquez y Edward Caicedo. Se espera que las nuevas contrataciones estén listas para la segunda fecha contra Junior de local, incluyendo al atacante Angelo Rodríguez quien apenas llega este sábado a la capital vallecaucana.

Cargando