Ciudades

Sucesos

Obrero resultó herido tras la caída de un andamio en Cartagena

El accidente ocurrió en una construcción que se adelanta sobre la cuarta avenida del barrio Manga

Obrero resultó herido tras la caída de un andamio en Cartagena

Obrero resultó herido tras la caída de un andamio en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Un accidente laboral por poco acaba con la vida de un obrero que labora en una construcción que se adelanta sobre la Cuarta Avenida del barrio Manga, en el norte de Cartagena.

De acuerdo a las versiones preliminares entregadas por varios testigos del hecho, todo ocurrió cuando el trabajador se encontraba subiendo materiales de la construcción y de repente un andamio le cayó encima.

Lea también: Adelantan mejoras viales en la depresión momposina, en Bolívar

"Estaban trabajando en un cuarto piso, se soltaron unos andamios y le cayó a uno de los obreros que estaba en la parte de abajo subiendo algunos materiales. Tras el accidente duró unos segundos inconsciente porque lo golpeó en toda la cabeza", señaló uno de los testigos a través de los micrófonos de Caracol Radio.

El obrero quedó tendido por varios minutos en el andén bajo un charco de sangre. Minutos después fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial cercano donde recibe atención médica.

Caracol Radio llegó hasta Magno Club Tower para obtener una información sobre lo sucedido, sin embargo, ningún personal encargado de la construcción quiso entregar declaraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad