Justicia

Judicial

Cayó en Barranquilla "El Guajiro", vinculado a banda venezolana

Cayó en Barranquilla "El Guajiro", vinculado a banda venezolana

Cayó en Barranquilla "El Guajiro", vinculado a banda venezolana(Cortesía Policía de Barranquilla )

Un allanamiento en una lujosa vivienda en el sector de Villa Campestre, norte de Barranquilla, dejó como resultado la captura de tres personas, entre ellas Manuel Daza Gamez, alias "El Guajiro" de 37 años de edad y quien tendría nexos con una banda delincuencial de Venezuela.

Reporta la Policía Metropolitana que gracias a la información oportuna de la comunidad, que al notar movimientos sospechosos en el lugar dan a conocer a las autoridades, quienes en diligencia de allanamiento a la casa ubicada en la carrera 54 con calle 132 sector de Villa Campestre.

Lea también: Denuncian mal estado de las puertas en estaciones de Transmetro

Allí se logra la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Walter, 01 kilogramo de base de cocaína, 06 proveedores con munición, además de 4 teléfonos celulares que estarían siendo utilizados para la comisión de delitos.

Indican las autoridades que "El Guajiro" presenta condena vigente por el delito fabricación, falsedad ideológica en documento público. Además tendría al parecer, algún tipo de relación con una estructura criminal denominada los “Pram”, los cuales, tendrían injerencia en Colombia y Venezuela.

La Policía investiga si esta persona tiene vinculo con homicidios en el municipio de Puerto Colombia, entre ellos el ocurrido el pasado 17 de enero a las afueras de un almacén en Villa Campestre, en donde sicarios cegaron la vida de Hugo Enrique González Rico y quien sería un líder delincuencial en el vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad