Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
POLÍTICA
POLÍTICA

Piden investigar a concejal de Aracataca por presuntos delitos sexuales

Mediante una carta dirigida al comité ético y disciplinario de Cambio Radical exigen la expulsión del político de esta colectividad.

Un segundo caso de presuntos delitos sexuales vincula a otro militante de Cambio Radical en el Magdalena, en esta ocasión se trata de Jaime Luis Pérez Bracho, actual concejal de Aracataca quien, de acuerdo a una carta enviada por un compañero de Partido, estaría vinculado en supuestos hechos de acceso carnal violento en zona rural del municipio.

Mediante una misiva, el exconcejal Juan Manjarrez Salinas le pide al comité de asuntos éticos y disciplinarios de la colectividad que revise si hubo ocultamiento de esta información a la hora de la entrega del aval y posterior inscripción, y si se violaron los lineamientos morales estatutarios, exige que haya expulsión de Pérez de Cambio Radical.

Le puede interesar: En Santa Marta denuncian posible rapto de un bebé recién nacido

“A nosotros nos exigieron, meses antes del debate, que hiciéramos una declaración juramentada en la que confirmáramos que no teníamos ningún impedimento para recibir el aval. Pérez Bracho no estaba en la lista inicial, él entró en las modificaciones. Mi pregunta para el Partido es ¿Por qué este no hizo la misma juramentación?

Sobre este hay una sindicación por presunto acceso carnal violento a menor de edad. Lo que manifiesto es un hecho de vox populi. Yo pertenezco al Partido y me preocupa los destinos morales de la bancada. En la Fiscalía 27 seccional Fundación Magdalena aparecen los procesos” dijo Manjarrez.

La situación del edil se junta al escándalo de su también copartidario y presidente de la Asamblea del Magdalena, Julio David Alzamora, inmersos en investigaciones por esta tipología de cargos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir