Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • América aprovechó las bajas de Nacional y lo goleó
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
Sociedad de Activos Especiles
Sociedad de Activos Especiles

SAE pone en venta lote del antiguo Club San Fernando

Las ofertas de venta serán cerradas tan solo seis días después de abrirse la puja

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se declaró desconcertado por la decisión del gobierno nacional de abrir una venta del emblemático lote del antiguo Club San Fernando, después de manifestarse públicamente el interés del municipio de Cali de adquirir dicho espacio para convertirlo en un parque temático.

La reacción del alcalde caleño se dio después de que Caracol Radio revelara que en el listado de inmuebles puestos en venta, a través de la figura de “puja” aparezca el lote del antiguo Club San Fernando, con un área de 22 mil 591 metros cuadrados, con un valor comercial de 30 mil 92 millones 450 mil 760 pesos.

Precisó el alcalde de Cali que el lote en mención, según el plan de ordenamiento territorial tiene una restricción para proyectos de vocación ciudadana y no es aceptable ponerlo en subasta.

“Me comunicaré con la Sociedad de Activos Especiales para decirles que son unos irresponsables con Cali”, dijo el alcalde Jorge Iván Ospina.

Añadió el mandatario local que es un irrespeto con la administración municipal que había manifestado el interés de convertir estos terrenos en un planetario y un parque interactivo y de espacio medioambiental y ahora lo pongan en venta.

Insistió el alcalde de Cali que este lote, así como los predios del parque de la salud en el rio Pance y el terreno al frente del centro comercial cosmocentro, son del interés del municipio de Cali para convertirlos en parque.

Posterior a la apertura de la puja por este inmueble del antiguo Club San Fernando de Cali, la Sociedad de Activos Especiales ,SAE, había emitido un comunicado donde ´precisaba que el terreno estaba desde el año 2018 bajo administración del municipio de Cali.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir