Deportes

Deportes

Fueron ratificadas las disciplinas invitadas para los I Juegos Panamericano

El comité organizador anunció que serán las disciplinas de bolo, sóftbol y béisbol

Fueron ratificadas las disciplinas invitadas para los I Juegos Panamericano

Fueron ratificadas las disciplinas invitadas para los I Juegos Panamericano / Alcaldía de Cali

Cali

En reunión realizada en Cali, el comité organizador de los juegos, ratificó las disciplinas invitadas, de tal manera que bolo, sóftbol y béisbol, fueron incluidas en el programa de las justas en su primera edición.

Será esta la mejor oportunidad para la promoción de las disciplinas escogidas y el punto inicial para su verdadera masificación en la región. No cabe duda que su inclusión en los Panamericanos Junior servirá igualmente para mejorar la infraestructura actual, tal como lo reconoció Rafael Cardona, presidente de la liga vallecaucana de béisbol “es de suma importancia toda vez que se esté reconociendo el desarrollo del béisbol tanto en el Valle del Cauca como en nuestro país”.

“Es de suma importancia que se esté reconociendo el béisbol tanto en el Valle del Cauca como en nuestro país”

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000979022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reconocimiento, visibilización y apoyo por parte de la ciudadanía son algunos beneficios que traerá esta inclusión, sin embargo, se debe tener la adecuada preparación, para afrontar de buena manera estosretos deportivos. “En esa categoría nosotros ya tenemos la selección para el próximo año. En el 2021 ya tendremos preparados varios de nuestros atletas para ese compromiso” expresó Jorge Tello, presidente de la liga de bolo, quien también comentó,que en noviembre del presente año, se definirán los bolicheros que integren la selección Colombia para esta categoría.

“En el 2021 ya tendremos preparados varios de nuestros atletas para ese compromiso”

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000979024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se espera que con la realización de los juegos se pueda dar la modernización de algunos escenarios deportivos como el estadio de béisbol que fue construido para los Jugos Panamericanos del 71, así como la llegada de muchos aficionados a estas disciplinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad