Ciudades

AMBIENTE

Alcaldía de Bucaramanga apoya caravana por el agua

El 16 de marzo, los ambientalistas viajarán a Bogotá a pedirle al presidente Iván Duque que no otorgue permisos a Minesa para realizar minería.

Alcaldía de Bucaramanga apoya caravana por el agua

Alcaldía de Bucaramanga apoya caravana por el agua / CARACOL RADIO

Bucaramanga

El comité de la defensa del agua y del páramo de Santurbán, anunció que para la gran marcha y caravana que se tiene programada para el 16 de marzo en Bogotá, la Alcaldía de Bucaramanga en cabeza de Juan Carlos Cárdenas, estará apoyando esta manifestación.

Principalmente, los marchantes estarán pidiendo al presidente de Colombia, Iván Duque, que no se otorguen los permisos a Minesa para realizar minería en la provincia de Soto Norte.

Mayerly López, ambientalista, dijo a Caracol Radio, dijo que, " se trataron varias cosas, tres principalmente, ratificar el compromiso en la Alcaldía de Bucaramanga para el páramo de Santurbán, que quede plasmado en el POT,  la administración se compromete a acompañar la acción jurídica que se adelanta desde el comité, como otro mecanismo más para frenar el proceso de licenciamiento, y por último , Juan Carlos Cárdenas,  se suma a la caravana", 

Le puede interesar: Plantón frente a la Dian por problemas en la página web

En la noche del 15 de marzo saldrán varios buses desde Bucaramanga para hacer la protesta que se tiene planeada en la capital de Colombia en la plaza de Bolívar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad