PROTESTAS

Plantón frente a la Dian por problemas en la página web

Contadores y empresarios en Bucaramanga están convocando a esta jornada de protesta desde las 10: a. m.

Hoy a la 10 de la mañana, contadores y empresarios participarán en un plantón frente a las instalaciones de la Dian en la calle 36 con carrera 14 en el centro de Bucaramanga.

Esto por lo que ya habíamos informado y que se viene presentando hace una semana y es el fallo de la plataforma virtual del recaudador de impuestos. 

Según la contadora Claudia Esther Blanco este problema, que se ha vuelto reiterativo, ha impedido que se realicen tramitologías que se requieren a comienzos de año para ponerse al día en el pago de sus contribuciones.

"El motivo es el deficiente servicio que ha venido presentando en la plataforma de la Dian sabemos que con esto no se solucionará de fondo la problemática, esto se soluciona con acción jurídica, sin embargo, esto representará un referente a nivel país. El plantón se realizará de manera pacífica" añadió la contadora.  

Por su parte, la Dian reitera que en este momento ya se superó el problema técnico del equipo de balanceo, por lo que están disponibles y estables los servicios que permiten el diligenciamiento, presentación de las declaraciones tributarias y el pago de impuestos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir