Ciudades

Murió el habitante de calle que había sido quemado el sur de Medellín

La víctima murió por la gravedad de las quemaduras causadas por las llamas en el 85% del cuerpo.

Murió el habitante de calle que había sido quemado el sur de Medellín

Murió el habitante de calle que había sido quemado el sur de Medellín / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Edgar Alonso Gil Sánchez, un hombre de 50 años, en situación de calle fue víctima de un brutal ataque por parte de otra persona. El hoy occiso se encontraba durmiendo en un cambuche de plástico y madera en el barrio Campoamor al sur de Medellín, cuando un hombre se acercó al sitio y le roció gasolina a los materiales y le prendió fuego, de inmediato huyó del lugar y por el momento se desconoce su paradero, pero es buscado por la policía con la descripción que dieron las personas que acompañaban a la víctima en el momento de la agresión.

El hombre fue auxiliado por una persona que lo envolvió en una sábana antes de que llegaran los bomberos quienes lo llevaron a un centro médico donde fue atendido y luchó por su vida durante varios días, pero debido a la gravedad de las quemaduras ocasionadas en el 85% del cuerpo murió este domingo en el pabellón de quemados del Hospital San Vicente Fundación.

Lea también: 10 profesores del Guáimaro en Tarazá, abandonaron la zona por seguridad

Nosotros iniciamos la investigación porque desconocemos los móviles y que fue lo que sucedió en este caso puntual. La policía conoció el caso y apoyó el traslado de esta persona a un centro asistencial”, comentó el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

Dos personas que estaban con el Señor Gil, entregaron detalles de la apariencia del responsable de este ataque. El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, mediante su cuenta de Twitter lamentó el caso y le solicitó a la comunidad que rechace estos actos y pidió a la policía y Fiscalía encontrar a los responsables.

El señor Edgar Gil, vivía en el lugar donde fue atacado hacía varios meses y era habitante de calle hacía cerca de 30 años debido al consumo de alucinógenos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad