Dos muertos por arma blanca en hechos aislados en Cartagena
Jossimar Fuentes y Jhon Jiménez fueron asesinados en los barrios Chapacuá y La Boquilla respectivamente
Cartagena de indias
La noche que dio paso al 20 de enero en Cartagena resultó violenta. Dos personas murieron en hechos aislados en los barrios Chapacuá y La Boquilla, ambas producto de heridas con arma blanca, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.
En La Boquilla murió Jhon Jaider Jiménez Suárez, de 33 años. Según informó la Policía, al parecer Jiménez habría sostenido una riña con alias 'Neno' en la parte trasera del establecimiento comercial. En dicha pelea, recibió una lesión en la pierna izquierda con arma blanca.
Lea también: Amenazan a familia de líder de El Salado
El lesionado ingresó al CAP de la Boquilla poco tiempo después, con una herida en la arteria femoral, por lo que se debió remitir a la clínica San José de Torices, a donde llegó sin signos vitales.
En Chapacuá murió Jossimar Fuentes Elles, se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento cuando se originó una riña. Según la Policía, cuando Fuentes Elles intentó refugiarse, un sujeto conocido como 'Anyelo' lo habría agredido en varias ocasiones con una navaja.
El particular fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, pero las heridas a la altura del pectoral izquierdo, brazo derecho y antebrazo le ocasionaron la muerte antes de poder ser intervenido quirúrgicamente.