Conozca los puntos de concentración del cacerolazo #21E

El Comité del Paro ha afirmado que la jornada principalmente desarrollará un cacerolazo más allá de marchas o protestas.

Este 21 de Enero, se llevará a cabo la primera jornada del año de protestas relacionadas al Paro Nacional. Desde el Comité del Paro se ha hecho un llamado para que durante la jornada se lleven a cabo cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad. Estos se desarrollarán de la siguiente manera:  

A las 7:00 am el punto de encuentro será la Universidad Distrital Sede Tecnológica y Plazoleta de Álamos DiverPlaza Portal 80.  Hacia las 9:00 am la cita será en el Parque de los Hippies, localidad Chapinero. 

Mientras que en la tarde, se espera que a las 2:00 pm la concentración sea en el Parque Nacional, Calle 39 con Cra 7ma y hacia las 5:00 pm los cacerolazos sean en la Plaza de Bolívar, el Ministerio de Salud y Av Suba con Av Ciudad de Cali. 

Según se confirma, por ahora, solo está previsto un desplazamiento por parte de los estudiantes desde la Universidad Nacional, hasta la Universidad Distrital. 

Cabe destacar que la alcaldesa Claudia López afirmó que no se suspenderán las jornadas escolares, teniendo en cuenta que la jornada de mañana 21 de enero se desarrollará con puntos de concentración y no movilizaciones. 

Cargando