Economía

Impuestos

Gobernación de Bolívar aplica descuento del 15% al impuesto vehicular

La inversión será consistente en mejorar la infraestructura, generar mayor calidad de vida

Gobernación de Bolívar aplica descuento del 15% al impuesto vehicular

Gobernación de Bolívar aplica descuento del 15% al impuesto vehicular(Colprensa)

Cartagena de Indias

Con el fin de estimular el pronto pago en lo que concierne al impuesto de Timbre Vehicular o de Rodamiento, la Gobernación de Bolívar, a través de la Dirección de Ingresos, (unidad adscrita a la Secretaría de Hacienda), lanzó la disminución del 15% sobre el valor real de la deuda para los contribuyentes del departamento.

La rebaja especial tendrá vigencia hasta el próximo 30 de marzo de 2020.

La Dirección de Ingresos también se permite informar que para los contribuyentes que cancelen antes del 30 de abril de la presente anualidad el descuento será del 10% y para quienes paguen antes del 30 de junio, el equivalente será del 5%. Los pagos pueden realizarse en las sedes del banco de Occidente y Davivienda.

Lea también: En Bolívar realizan reunión para establecer lineamientos en agricultura

Para el líder del ‘Bolívar Primero’, Vicente Blel Scaff, lo importante es que los bolivarenses propietarios de vehículos cumplan con su obligación de pago al impuesto de Rodamiento.

“El destino de los recursos tributados serán para mejorar la infraestructura y para el mantenimiento de la malla vial en el departamento. Lo que se quiere en el gobierno del ‘Bolívar Primero’, es generar mayores alternativas de desarrollo para las poblaciones. Así mismo, contribuir a la prosperidad social y a gestionar progreso en las comunidades”, aseguró Blel Scaff.

Lea también: Gobernación de Bolívar hizo un balance de los primeros días de gobierno

Cabe informar que desde la Administración Departamental los incentivos tributarios continuarán. Especialmente durante el primer semestre de la actual vigencia administrativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad