Ciudades

Funcionarios de alcaldía de Dabeiba salieron ilesos de atentado en Medellín

Este hecho sucedió horas después del homicidio de un desmovilizado de la extinta guerrilla de las Farc, ocurrido en Dabeiba.

Funcionarios de alcaldía de Dabeiba salieron ilesos de atentado en Medellín

Funcionarios de alcaldía de Dabeiba salieron ilesos de atentado en Medellín(Colprensa)

Cuando se desplazaban en un vehículo por el sector de Robledo en Medellín, fueron atacados, con lo que sería una pistola de balines, el secretario de Gobierno del municipio de Dabeiba y el secretario Agroambiental.

Los impactos fueron hechos al vehículo provocando la fisura de una de las ventanas y obligando al conductor del automóvil a buscar refugio en uno parqueadero de un almacén ubicado en la comuna 7 de la capital antioqueña. Ambos funcionarios salieron ilesos.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho, informó que de manera preliminar se estableció que el impacto fue hecho con un balín y que se desconoce quiénes serían los responsables.

Lea también: Desde Antioquia piden urgente solución a crisis carcelaria

Añadió además el general que ninguno de los secretarios ha reportado amenazas contra sus vidas, aunque por este reciente ataque acudirán a la Fiscalía a radicar la debida denuncia.

Hasta el momento se investiga si el impacto iba contra el vehículo de los funcionarios o si por el contrario se trató de un hecho involuntario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad