Fotógrafo de Boyacá desapareció en El Rodadero en Santa Marta

Se trata de Fernando Bello Mendoza que perdió todo contacto con su familia en Santa Marta y Villa de Leyva el pasado 14 de enero.

El fotógrafo, oriundo de Tunja, Fernando Bello Mendoza, desapareció el pasado 14 de enero de 2020, siendo visto por última vez en el balneario de El Rodadero en Santa Marta, según afirma su hermano Mario Bello.

“Él viajó con un hermano mío para Palomino, allí estuvo unos días, y el día 13 viajó a Santa Marta. Se hospedó la primera noche en Taganga, anoche se iba a hospedar en El Rodadero, desafortunadamente no tenemos datos del hostal u hotel donde se iba a hospedar”, cuenta Mario.

Mario narra que Fernando se comunicó con una amiga en Bogotá a las 10:30 de la noche a quien le contó que estaba buscando hospedaje porque no le abrieron en donde inicialmente lo iba hacer.

Preocupa a los familiares del fotógrafo tunjano y padre de familia, es que en el momento de su desaparición tenía su equipo fotografía por lo que teme que se trate de un posible caso de robo.

“Lo retiraron de los grupos de whatsaap de la familia y de periodistas de Boyacá, pues no sabemos nada de él. Fernando no se desconecta de esa forma, estamos muy preocupados”, dijo su exesposa Margarita Velasco en dialogo con Caracol Radio.

Desde Villa de Leyva la familia de Fernando se logró comunicar con la Policía en Santa Marta. “Nos han dicho que se puso a disposición el Gaula de la Policía para dar inicio de búsqueda. También una amiga fue a un hospital de Santa Marta, allí no hay ningún reporte”.

Es de precisar que Fernando Bello es de 1.72 de estatura, de contextura delgada, sin cabello, vestía una pantaloneta negra con blanco, camisa azul de manga larga, sombrero café y botas negras.

Cargando