6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Escándalo chuzadas

Iván Cepeda: Pediremos observación internacional en el caso de Chuzadas

Los senadores Iván Cepeda y Roy Barreras viajan a Washington a denunciar la situación ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Congresistas viajan a Washington para denunciar 'chuzadas' ante CIDH

Congresistas viajan a Washington para denunciar 'chuzadas' ante CIDH

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000976890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el senador Iván Cepeda, se refirió al viaje a Washington con su colega Roy Barreras, para poner en conocimiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, las nuevas chuzadas en Colombia. Tendremos reuniones con congresistas de ambos partidos estadounidenses, secretario ejecutivo y la relatora de la Comisión de Derechos Humanos”.

Cepeda asegura que entregarán información relevante y confirmada sobre la forma de operación de las nuevas interceptaciones ilegales a periodistas, políticos y magistrados. “Vamos a presentar en general la situación, en qué consisten las chuzadas, sus objetivos políticos”.

Una de las peticiones principales será buscar la observación internacional para el caso de las chuzadas. “Poner en evidencia que los recursos de los contribuyentes estadounidenses están siendo desviados con fines ilegales”.

Los nombres que entregarán se los reservan en este momento para no afectar las investigaciones y denuncias internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad