Ciudades

Autoridades buscan a una menor raptada por grupos ilegales en Cáceres

Hombres armados ingresaron a la vivienda de la menor y se la llevaron sin rumbo conocido. El Gaula se encuentra al frente de la investigación.

Autoridades buscan a una menor raptada por grupos ilegales en Cáceres

Autoridades buscan a una menor raptada por grupos ilegales en Cáceres / Archivo cortesía

Antioquia

La policía recibió la denuncia de la comunidad sobre el rapto de una menor de 16 años en la noche del miércoles en el corregimiento de Puerto Bélgica en sector de la Iglesia en el municipio de Cáceres. Según el reporte oficial, hombres armados llegaron a la vivienda de la menor y se la llevaron sin rumbo conocido, por el momento ni la familia ni la policía la han podido ubicar, aunque La comunidad también explicó, que unos metros más adelante se escucharon cerca de seis disparos.

Caracol Radio conoció que la primera hipótesis que manejan las autoridades por información de la comunidad, es que la jovencita tenía presuntamente una relación íntima con un hombre, presuntamente de la banda criminal.

“Nos llega la información por parte de la estación de policía de Cáceres, que en el sector de Puerto Bélgica de Cáceres, aparentemente unos tipos armados sacan violentamente a esta menor. Estamos en la búsqueda y tratando de ubicar el mayor número de testigos para ver qué tipo de información nos pueden entregar”, indicó el comandante (E) de la policía del bajo Cauca.

Las autoridades por el momento no han recibido una denuncia formal de la familia por el secuestro de la menor, Caracol Radio conoció que se debe al temor de los grupos ilegales, que delinquen en la zona.

Por el momento no se sabe si esta con vida o de su ubicación, por lo que tanto pescadores como demás comunidad están recorrido las riveras del rio Cauca y otras zonas aledañas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad