Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Juez niega libertad a capturados por atentado a la Estación San José
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
HIGIENE

Video: "Carne no es de perro sino de cabro": restaurante chino

Señala la administradora del lugar que la carne que se mostró por redes es de un cabro y no de perro y se entablaran demandas.

 Benny Saray Osma, administradora del restaurante chino de San Gil, indicó que en ese lugar se vende comida oriental y en ninguno de los platos se ofrece  cabro, pero en un evento especial que se hizo a una familia les pidieron como plato fuerte cabro, del cual sobró una pierna,  que estaba refrigerada, pero alguien le tomó fotografías a la carne y la mostró como si fuera de perro

Indicó que cando la policía y funcionarios de sanidad hicieron la inspección al lugar en ningún momento decomisaron la carne y no entienden como se esta analizando el alimento en laboratorio cuando la carne  aun continua en el restaurante. Como prueba de esto esta todo grabado en las cámaras de seguridad del restaurante.

Agregó que ese evento se realizó en el mes de noviembre  y alguna persona mal intencionada dio a conocer la información por redes y la vendió como carne de perros.

Dijo que las fotografías si son del interior del restaurante chino  y el cocineros en el momento que la tomaron  estaba arreglando  el cabro y en la tradición China, se prepara y se mete al horno con todo y cuero  para dar un mejor sabor a la carne.

 Explicó que la persona que les vendió el cabro en la plaza de mercado les entregó unas factura de compra del animal sin las vísceras , pero la policía no aceptó estas pruebas y no entienden porque.

Indico la administradora del restaurante chino que se colocaran denuncias penales contra quienes dieron esta desinformación.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir