Actualidad

Por celos, habría sido asesinada mujer hallada en la vía Cali-Jamundí

La mujer fue hallada sin vida en un cañaduzal del kilómetro 22 de la vía Cali-Jamundí con signos de tortura.

Por celos, habría sido asesinada mujer hallada en la vía Cali-Jamundí

Por celos, habría sido asesinada mujer hallada en la vía Cali-Jamundí / Foto Caracol Radio

Cali

Una investigación penal por el delito de feminicidio agravado, adelanta la Fiscalía, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un cañaduzal en Cali.

Se trata de Gloria Esperanza Cordero Mora de 20 años de edad, según la información divulgada por los peritos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente que adelantaron la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos.

La mujer fue hallada sin vida en un cañaduzal del kilómetro 22 de la vía Cali-Jamundí con signos de tortura, además de heridas provocadas con un arma cortopunzante.

La mujer vivía con su hijo en el municipio de Jamundí y, desde el pasado seis de enero, no tenía contacto con su familia. Tres días después fue hallada sin vida en ese sector del sur de la capital del Valle.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía la víctima habría sido asesinada por celos pues desde hacía seis meses venía siendo objeto de agresiones por parte de su compañero sentimental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad