La Fiscalía identificó el cuerpo de una mujer en la vía a Jamundí

Se trataba de Gloria Esperanza Cordero Mora, de 20 años, segùn la versión de los peritos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal

La Fiscalía identificó el cuerpo de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en un cañaduzal en la vìa entre Cali y Jamundì.

Según las autoridades se trataba de Gloria Esperanza Cordero Mora, de 20 años, segùn la versión de los peritos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y ciencias Forenses del suroccidente, quienes adelantaron la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genèticos. 

Luego de establecer la identidad de la mujer cuyo cuerpo fue hallado en un cañaduzal en Cali la Fiscalía General de la Nación decidió abrir una investigación penal por el delito de feminicidio agravado.

 La joven mujer fue hallada sin vida en un cañaduzal del kilómetro 22 de la vía Cali-Jamundí con signos de tortura, además de heridas provocadas con un arma cortopunzante.

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares y uno de ellos corroboró el dictamen de la autopsia, al confirmar los tatuajes que tenía la mujer en varias partes del cuerpo.

 Cordero vivía con su hijo en el municipio de Jamundí y, desde el pasado 6 de enero, no tenía contacto con su familia. Tres días después fue hallada sin vida en ese sector del sur de la capital del Valle. 

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía la víctima habría sido asesinada por celos pues desde hacía seis meses venía siendo objeto de agresiones por parte de su compañero sentimental. 

Una hermana de la víctima le aseguró al ente investigador que durante una visita familiar Gloria Cordero le manifestó su temor por las amenazas en contra de su vida que habría hecho el hombre.

Cargando