Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roban pertenencias a periodistas en barrio de Soledad

(colprensa / referencia )

Un equipo periodístico del diario El Heraldo fue víctima de hurto en el barrio Villa Sol en el municipio de Soledad, delincuentes que llegaron en moto les robaron cámara fotográficas, celulares, billeteras y hasta el chaleco que portan para sus trabajos.

“Estábamos haciendo una crónica del Carnaval y de repente llegaron tres sujetos armados, nos amenazaron y nos despojaron de todo lo que teníamos”, manifestó Hansel Vásquez, reportero gráfico de ese medio.

Lea también: Fiscalía declara de lesa humanidad crimen del profesor Jorge Freytter

Manifestó que el atraco se dio en medio del trabajo periodístico y que uno de los hombres que estaba armado le apuntó con el arma y uno de ellos llegó con capucha.

“Nos dejaron sin nada, porque también se llevaron nuestros papeles”, indicó Vásquez, quien pidió a las autoridades ayuda para la recuperación de los implementos que son vitales para su trabajo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir