Educación

Medicina legal

Medicina Legal entrega dictamen de estudiante muerta en Uniatlántico

Medicina Legal entrega dictamen de estudiante muerta en Uniatlántico

Medicina Legal entrega dictamen de estudiante muerta en Uniatlántico(Cortesía)

Medicina legal entregó el dictamen de la estudiante muerta hace un mes dentro de la Universidad del Atlántico con resultados no muy claros. Los familiares insisten en que el caso se trató de un crimen y no de un suicidio.

Los resultados fueron entregados un mes después de que Madeleyn Ortega, joven de 17 años muriera en la sede centro de la institución pública mientras era parte de los estudiantes que desarrollan campamentos para paralizar las actividades académicas.

El dictamen concluye que la universitaria tuvo una “muerte violenta”, sin embargo, aún no es claro que produjo su deceso.

Según la necropsia la estudiante sufrió de un “trauma craneoencefálico contundente severo, en caída de altura”.

Lea también: Murió menor al caer una pared de una casa en construcción

Roberto Ortega, padre de la menor, reitera que “el caso para las autoridades no ha tenido la importancia que requiere una tragedia que ocurre dentro de una universidad pública, se ha dilatado el proceso y esperamos que nos expliquen estos resultados de la necropsia”, señala.

En el dictamen se refleja que el cuerpo de Madeleyn tiene marcas dejadas por bordes de uñas o dedos, sin que esto signifique indicios de violencia. El padre ya pidió incluso apoyo de Luis Colmenares, al considerar que su caso tiende a parecerse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad