Ciudades

Alcaldía de Medellín

No voy a desplazar a la gente por realización de obras: Alcalde de Medellín

Daniel Quintero rechazó los desalojos que se hacen debido a las obras y proyectos de intervención en calles y edificios.

No voy a desplazar a la gente por realización de obras: Alcalde de Medellín

No voy a desplazar a la gente por realización de obras: Alcalde de Medellín / Cortesía EDU

Antioquia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, junto a la secretaria de Planeación, Analida Rincón, declaró que, durante su administración, se garantizará que no se cumplan desalojo de habitantes, cada vez que se planee hacer una obra de intervención.

La Política Pública de Moradores lo que dice es que se hagan proyectos y obras, pero que no se desplace a la gente. Hay que trabajar más duro porque los proyectos cuando van a desplazar a alguien, de una vez tienen que decir qué obra se construirá para que la gente no sea desplazada, sino que viva en sitio. Eso es muy importante, para que en todos los proyectos que se construyan en la ciudad, garanticemos que no se desplace a los ciudadanos”, manifiesta el alcalde de Medellín.

Esta discusión surge a partir de la situación en el barrio Naranjal, en donde aparentemente unas viviendas serían desalojadas por el desarrollo de obra de intervención.

El alcalde de los medellinenses mencionó además su compromiso con la Política Pública de Moradores, la cual busca proteger los derechos de los habitantes que se vean afectados por las obras de desarrollo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad