Judiciales

Encarcelan a un hombre que asesinó a golpes a su vecino

El problema inició supuestamente porque el agresor fue increpado por el robo de un celular a un comerciante de la comuna de Popular de Medellín.

Fáber Adrián Gutiérrez Ospina, de 39 años de edad, fue enviado a la cárcel por el juez 41 de control de garantías como presunto responsable de homicidio agravado.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el procesado le habría ocasionado la muerte a su vecino inidentificado como Marlon Alberto Colorado Ortiz, propinándole varios golpes en el rostro y abdomen, quien al parecer le reclamó por el hurto de un celular a un comerciante de la comuna El Popular en el nororiente de Medellín el pasado 5 de octubre del 2019.

Lea también: Suspenden elección de contralor de Antioquia

Los médicos forenses determinaron que su muerte se produjo por " ruptura vesical intraperitoneal, postrauma contuso cerrado abdominal".

El procesado Gutiérrez Ospina, no se allanó a los cargos imputados en esta oportunidad por la Fiscalía. Esta persona ya había pagado una condena de 16 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Cargando