Ciudades

Caracol Radio Cali

Caracol Radio Cali cambia su frecuencia de 104.0 a 90.5 en FM

La emisora matriz de Caracol Radio se toma la frecuencia con más tradición en la FM

Caracol Radio Cali cambia su frecuencia de 104.0 a 90.5 en FM

Caracol Radio Cali cambia su frecuencia de 104.0 a 90.5 en FM / Caracol Radio Cali

Cali

Caracol Radio Cali, cambia de casa a una de las frecuencias más icónicas en la ciudad, los 90.5 del FM, un dial que ha albergado emisoras tan exitosas como Bienvenida Estéreo, Tropicana, Oxígeno y Los 40.

La primera emisora en información a nivel nacional tendrá también cambios tecnológicos importantes con el lanzamiento de su nueva sede, una de las mejores de Latinoamérica, además del refuerzo de su equipo en Hoy por Hoy 11AM con su nueva integrante Connie Ossa, reconocida directora de radio caleña, quien actualmente es la voz de las mujeres en Cali al comando nuestra cadena Bésame en la ciudad.

Un completo plan de renovación, donde los grandes ganadores y beneficiados serán nuestros oyentes, nuestra razón de ser y por los que trabajamos todos los días para llevarles la mejor información y sobre todo la más veraz.

Los esperamos en nuestra nueva casa, los 90.5 del FM y como de costumbre en los 820 del AM, nuestras redes sociales disponibles para estar contacto (@Caracol_Cali) y nuestro equipo encabezado por Leo Quintero y Darío Gómez, listos para seguir escribiendo la historia de la radio en Cali juntos!. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad