Ciudades

Salud

Denuncian irregularidades en la ESE Hospital de Zambrano, Bolívar

Según los denunciantes les adeudan los meses de agosto, septiembre y recargos nocturnos, y dicen ser víctimas de acoso laboral

Denuncian irregularidades en la ESE Hospital de Zambrano, Bolívar

Denuncian irregularidades en la ESE Hospital de Zambrano, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de indias

3 médicos del servicio obligatorio de la ESE, hospital San Sebastián de Zambrano Bolívar denunciaron que les adeudan los meses de agosto y septiembre los recargos nocturnos y la disponibilidad trabajada por sus servicios prestados.

Señalan que el 13 de diciembre instauraron una denuncia por acoso laboral por parte de la gerente Estefany Aragón por pedir que se les respetaran el horario establecido para trabajar.

Adicionalmente, los galenos denuncian que la gerente les decía que por cada paciente debían colocar en la historia clínica una hospitalización de hasta 6 horas, aunque el paciente haya durado incluso 10 minutos.

"Uno de los médicos en su labor prestada sufrió de apendicitis y aunque otro médico le diagnosticó la enfermedad no pudo ser operada ni tratada allí y debió hacerlo de manera particular pagando por sus propios medios e ingresando de urgencia a una clínica de Cartagena", reposa también en la denuncia.

Los médicos afirman que hace días se presentó un episodio con un menor que presuntamente estaba convulsionando pero ellos no estaban laborando, sino esperando para una reunión con las directivas de la clínica y que además al menor se le prestó la atención debida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad