Orden Público

Judicial

Intentó sobornar a la Policía para no ser capturado

El joven de 22 años había transgredido el beneficio de prisión domiciliaria.

Capturado por sobornar a un policía.

Capturado por sobornar a un policía. / Cortesía: Policía Caldas

Caldas

El hombre fue capturado por intentar sobornar a uniformados de la Policía, el hecho ocurrió en Arauca, corregimiento de Palestina, cuando en uno de los retenes de vigilancia los uniformados detienen a un motociclista, al revisar los antecedentes, el hombre aparecía con el beneficio de prisión domiciliaria.

“Esta persona en el momento del procedimiento le ofrece dádivas al uniformado y en una acción contundente donde se demuestran esos principios y valores institucionales, esta persona es capturada, le hacen lectura de sus derechos y es puesto a disposición de la autoridad judicial competente”. El coronel Eiver Alonso, subcomandante de la Policía en Caldas.

El hombre de 22 años, una vez iniciaron el procedimiento de recaptura, ofreció al policía la suma de un millón 500 mil pesos que llevaba consigo.

Señala el Coronel que “este delito tiene una pena de 4 a 9 años de prisión, para que se abstengan de realizar estas prácticas ilegales”.

Lea También: Una particular arma de fuego fue incautada en Manizales

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad