Ciudades

Educación

Acuerdan compromisos con rectores de instituciones oficiales de Magangué

El alcalde de ese municipio, Carlos Cabrales, construyó un plan de trabajo con los rectores de 20 instituciones

Acuerdan compromisos con rectores de instituciones oficiales de Magangué

Acuerdan compromisos con rectores de instituciones oficiales de Magangué(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de indias

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, se reunió con los rectores de las veinte instituciones educativas oficiales, con el objetivo de organizar el plan de trabajo a desarrollar durante los próximos cuatro años a nivel educativo.

“Vamos a trabajar articulados, conozco la necesidades de cada institución y sé que hay algunas prioridades en las instituciones Liceo Moderno, Nuestra Señora de Fátima y vamos a trabajar para solucionar eso”, manifestó Carlos Cabrales.

Agregó además, que se reunirá cada mes con los directivos docentes para hacer seguimiento a los compromisos adquiridos y trabajar por el fortalecimiento de la educación, pilar fundamentales en su programa de gobierno.

Así mismo, se refirió al Plan de Alimentación Escolar y precisó que este iniciará desde el primer día de clases en la zona corregimental y será un garante para que este programa se desarrolle de la mejor manera en todas las instituciones educativas.

El transporte escolar, mejoramiento de la infraestructura educativa y la legalización de los predios, entre otros, fueron otros puntos que se desarrollaron en este primer encuentro entre directivos docentes y el alcalde municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad