Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Alcaldía asegura que las fortificaciones seguirán siendo de Cartagena

El alcalde William Dau puso fin a las especulaciones que se dieron luego de una publicación en redes sociales

(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Cartagena seguirá administrando las fortificaciones. Así lo ratificó el alcalde, William Dau Chamatt, quien envió un mensaje de tranquilidad a las y los cartageneros sobre el cuidado de estos bienes de interés cultural nacional y universal .

El mandatario aclaró que se reunió con la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez, para hablar temas de promoción de la cultura de la ciudad, de varios planes de manejo y protección entre ellos el del Centro Histórico y también sobre los instrumentos de gobierno de las fortificaciones, en búsqueda de mayor eficiencia y participación frente a su manejo pero que no ha firmado documento alguno que permita desprenderse de esta tarea que la ciudad ha realizado por casi 100 años cuando un grupo de ciudadanos inició un proceso de conservación y defensa.

“Desde la Administración Distrital seguiremos administrando todo ese conjunto de fortificaciones que nos identifican ante el mundo, que nos hacen un atractivo patrimonial cultural e Histórico que nos ha valido el reconocimiento de la UNESCO “ precisó el Alcalde Dau Chamatt.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir