Ciudades

VÍAS

Hisgaura entrará en funcionamiento antes de que se acabe enero

Los veedores de la vía Curos - Málaga, denunciaron que el puente sería entregado en dos meses, sin embargo, el Invías desmintió esta versión.

Hisgaura entrará en funcionamiento antes de que se acabe enero

Hisgaura entrará en funcionamiento antes de que se acabe enero / sacyr

Bucaramanga

Después de un año y casi 6 meses de retraso, hay luz verde para que el polémico puente Hisgaura sea entregado a la comunidad y se ponga en funcionamiento.

Juan Esteban Gil, director del Invías , indicó que actualmente el Fondo de Adaptación está en la entrega de documentos para que se oficialice la puesta en marcha de la obra, que sería antes de que finalice enero.

Desmintió que la estructura tardará más de dos meses en ser entregada como lo habían asegurado veedores de la vía Curos – Málaga.

"Ya el tema es contractual entre el Fondo de Adaptación, el contratista y el interventor , están haciendo el inventario de la entrega final del puente, no está supeditado a que exista un comité, el Fondo de Adaptación está terminado los planes finales, recibir las pólizas, no tomará más de enero este proceso".

Le puede interesar:  Video: En show de carros en Barbosa es arrollado un menor de edad

La polémica de la entrega de la demora de la infraestructura se originó cuando veedores de la vía Curos –Málaga, denunciaron que no se ha creado un comité de verificación que tardaría dos meses, sin embargo, el Invías aseguró que para la entrega del puente no se necesita de dicho comité. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad